domingo, 30 de agosto de 2009

Varios Artistas - Joy Divison's Covers


La verdad no se si este disco existe o no, yo lo encontré en otro Blog y lo bajé para escucharlo. Al parecer es una compilación que alguien X hizo porque contiene una versión de Transmission tocada por los mismos Joy en un programa de televisión.

Bueno, siempre que sea algo de joy Division es aceptable, escuchable y drogable obviamente. Esta compilación trae a un puñado de artistas bastante suponibles. Si yo vengo y te digo "Escuché un cover de Joy Division" que artista te esperas que haga tal cover? bueh, personalmente se me vienen a la cabeza automáticamente Bauhaus, Smashing Pumpkins y The Cure. Por lo menos esas tres bandas efectivamente están en el disco con unas versiones cover impecables pero además de ellos me llevé una grata sorpresa al escuchar a otras bandas, Arcade Fire tocando Love Will Tear us Apart, Galaxie 500 tocando Ceremony y Massive Attack con New Dawn Fades - Sin duda, junto con Ceremony de los Galaxie, las mejores interpretaciones del disco - y otras bandas más.

Entre los temas que componen la compilación está la versión de Shadowplay que The Killers grabó para Control (Banda Sonora que les debo). Dead Souls tocada por Nine Ich Nails para The Crow (Canción que pasó a formar parte del repertorio en vivo de la banda de Trent Reznor) y la obligatoria Ceremony tocada por New Order. Bueh, la última mención siempre me ha tenido en la Duda, no se si cuenta el hecho que New Order toque temas de Joy Division (Dejando de lado la pragmática ausencia de Ian). De Hecho Ceremony sale en el disco de los Grandes Exitos de los New Order como primer Track y, por lo que tengo entendido, Joy Division logró tocar ese tema un par de veces solamente y en una versión mucho más Early que la que todos conocemos. Pero bueno, es una gran canción de todas formas.

Me Faltó si New Dawn Fades tocada por Moby y Transmission por Lucybell. Creo que después tendré que hacer un compilado propio de Covers de los Joy 2.0

Antes de terminar, Está colada la original Shadowplay, nunca es malo tenerla. Transmission por los Pumpkins está cortada, en la versión original de ese tema en vivo en la parte donde acá se corta comienzan a tocar otro cover, si mal no recuerdo es una canción de The Doors (Por eso el corte, lol).

Nada, a disfrutar con un poco de buenos covers.

Tracklist

1.- Bauhaus - Transmission
2.- Réplica - She Lost Control
3.- Joy division - Transmission (Cast Versión)
4.- Galaxie 500 - Ceremony
5.- Joy Division - Shadowplay
6.- Ends to a Means - Isolation
7.- Massive Attack - New Dawn Fades
8.- New Order - Ceremony
9.- NiN - Dead Souls (Theme From The Crow)
10.- Planetas - Disorder
11.- Smashing Pumpkins - Transmission
12.- The Cure - Love Will Tear us Apart
13.- The Killers - Shadowplay (Theme from Control)
14.- The Horrors - No Love Lost
15.- U2 & Arcade Fire - Love Will Tear us Apart

DESCARGA

Varios Artistas - Joy Division's Covers [---]

No hay comentarios:

Publicar un comentario