lunes, 30 de noviembre de 2009

MGMT - Oracular Espectacular [2008]


Estaba seguro, así con mi vida, que había subido este disco ya. No lo encontré entre los que había colgado así que lo pongo ¿De nuevo? no se, pero acá está.

MGMT - Aka Managment - es un dueto que hacen...hu?...Electro Indie pop - WUT? - La verdad no tengo idea cual es el estilo de música que hacen y me vale madre también, lo que importa es que es una de las mejores bandas de la nueva camada de musicos "indies" - ho si, indies, fuckin' concept - de nuestra década, que ya se acaba por cierto.

Un amigo me presentó un tema, Kids, single del disco por lo demás y me engancharon de una. Son bastante buenos, ritmos pegajosos, bailables y letras bastante interesantes - cosa que a varios no le importa mucho con la nueva "Música Disco" - siempre obsesionadas con la juventud, con vivir rápido y morir jóvenes.

El próximo año lanzan su nuevo disco que, según sé, debería ser el segundo. Si resulta que este es su LP debut...Dios, que gran Banda.

Y ahora me voy a matricular

Tracklist

01.- Time to Pretend
02.- Weekens Wars
03.- The Youth
04.- Electric Feeling
05.- Kids
06.- 4th Dimensional Transition
07.- Pieces of What
08.- Of Moons, Birds & Monsters
09.- The Handshake
10.- Future Reflections

DESCARGA

MGMT - Oracular Espectacular [2008]

No hay comentarios:

Publicar un comentario