sábado, 13 de febrero de 2010

Sonic Youth - Washing Machine


WASHING
MACHINE

Excepción a la Regla.

Un disco ligero noventón de la Juventud Sónica, con temas simples pero que enganchan bastante, destacan para mi Becuz, Little Trouble Girl, Washing Machine, Junkie's Promise y la gran Diamond Sea.
Pasa algo extraño con este disco, personalmente me encanta, es de mis favoritos, pero es típico disco de esos de medio pelo que por algún motivo - Creo yo que es la Lavadora - se quedan en el tímpano para siempre.

Especial para empezar la mañana de un veraniega sábado

Tracklist

01.- Becuz
02.- Junkie's Promise
03.- Saucer-Like
04.- Washing Machine
05.- Unwind
06.- Little Trouble Girl
07.- No Queen BLues
08.- Panty Lies
09.- Untitled
10.- Skip Tracer
11.- The Diamond Sea

DESCARGA

Sonic Youth - Washing Machine [1995]

No hay comentarios:

Publicar un comentario