miércoles, 22 de diciembre de 2010

Regina Spektor at Gran Rex theatrer



Siguiendo con el catastro de recitales de este año, nos toca anunciar a la tremenda Regina Spektor. Por tremenda entiéndase en todo lo amplio de la palabra, por favor.

En Noviembre vino esta rusa-mijita-rica a la que tuve la suerte de ir a ver en vivo - No está demás decir que muy bien acompañado - y disfrutar de la venue más que prediseñada de su gira Far

Spektor hizo un show redondito, con la soberanía que su voz y técnica en el piano implican y sazonado con el arrollador, angelical y hasta bipolar encanto que la rusa tiene. Con poco más de hora y media de concierto, Spektor dominó Santiago, hizo cantar a todas las pelolais que no dejaban fumar y alegró la vista de todos los pololos macabeos que habían ido acompañando a sus minas.

Dicho sea de paso, ese no era mi caso.

Como el bootleg del concierto de la Spektor no lo encontré por ningún lado y me da una paja tremenda sacar el audio de los vídeos, dejo el concierto que esta rusa - Que cachondo decirle así - dio en Buenos Aires unos días antes, o unos días después no tengo idea, que el del Movistar Arena. Mismo Tracklist, distinto orden. Misma artista, distinto público.

Spektor y su manifiesto andante sobre lo que el feminismo debería ser, la esposa rusa que a todos nos gustaría comprarnos.


Créditos a wake from your Sleep por el Bootleg home made que está bastante bueno y a Regina por, obviamente, ser tan rica.

2 comentarios: