domingo, 21 de agosto de 2011

Claro, como no.-



Mientras piso las tierras que decoran mi imperio de suciedad, agradezco al cielo porque todavía me queda algo, mediocre pero propio, de autenticidad.

Y todos los otros pensamientos, las palabras que tantos otros dijeron y los compromisos adquiridos se resumen en un "sí, claro. Si tu lo dices".-

3 comentarios:

  1. Bájele a las penurias, my dear. Que la endógena no se lo coma vivo.-

    ResponderEliminar
  2. Déjalo que el chaval se explaye, que pa eso están los blogs y los esplais, para explayarse^^. Que los seres humanos somos, a veces, como calderas, que hay que bajarles un poquillo la presión no sea exploten.

    Que no me gustaría algún día que me dijera mi vecino: oye, ¿t'has enterao de lo q'ha hesho er Mariano? Ha cogío la motosierra y s'ha cargao a medio vecindario.

    Y mientras lo haga donde se debe, po ole. Que tampoco sea: "oye, mariano, amos a tomarnos un vinico a la tasca", "sí,pero que sea rosao, como el color de sus labios", "po weno", "y afrutao, como el sabor de sus besos", "sí, y de tapa peímos unos cacaítos bien salaos, como el sabor de su piel, no te joe¬¬", "eeee? y tu como sabes eso?"

    Bueno, eso creo yo, qu en realidad no sé nada^^.

    ResponderEliminar
  3. Jajajja pero que españolísimo! No lo estoy reprimiendo, está bien echar fuera eso que molesta. Cada uno tiene su propio medio para eso.
    Yo sólo le digo que no se bajone too much. Que el hastío pasa y que un cambio de actitud ayuda mucho a que cese ^^

    ResponderEliminar