domingo, 13 de noviembre de 2011

Mash up de la Del Rey.-

Cómo odio estas charlas carentes de sentido que me alejan de las astillas que tengo enterradas hasta el perineo. Los silencios sobre el pastizal, las cervezas sobre la mesa, las sonrisas, la cheap-talk, el sueño sudamericano y la perfección estética. La estabilidad emocional, los años que faltan para que me muera, mi cama desordenada por invitados invisibles, la presión del agua que rompe la tranquilidad de la cocina, los guiones que no termino por escribir y los que no terminaron en ningún lado. Historias con protagonistas endogámicos, amantes de poca monta, malos covers de amores no tan malos, amores no tan amados y amados no bien armados.

estoy hasta el tejado de vidrio de sobrellevar día a día los estándares mundiales del "estar bien" y estoy más cabreado aún de enfrentarme segundo a segundo y pesadilla tras pesadilla a mis autoimpuestos estándares que no se diferencian en casi nada a las aborrecibles normas ISO instauradas por el Quo emocional que rodea esta isla que tengo por vida.

Pero de lo que realmente estoy cabreado es de la puta música que me hace caer en estos infumables pensamientos que, revisando el saldo, a nadie terminan por importarle, ni siquiera a mi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario