viernes, 22 de abril de 2011

Regreso parte uno.-





Hace tiempo que no actualizo este hijo bastardo que se llama blog, no por que ya no interese o porque quiera dejarlo, simplemente no me he dado el tiempo o no me lo he querido dar. Muchas veces hacemos eso, dejamos de lado nuestros relajos cerebrales en pos de tener más tiempo - Tiempo po weon - para el stress del día a día que tanto nos gusta ¿Y por qué chucha nos gusta tanto? no tengo idea y no pretendo tenerla tampoco, por lo menos en este tópico.

Añorar es una de las peores facultades humanas. Bastarda e ingrata, te hace desear con brutalidad cosas, lugares, momentos o personas que, sea cual sea el azár en cuestión, ya no tienes o ya no están o te dejaron botao' ¿Para qué weon, para qué chucha añoramos si a la larga - y a la corta, lol - hace más bien que mal? Bueno, si empezamos con eso dejaríamos de hacer y pensar muchas cosas que a la largui-corta nos hacen mal, partiendo por trabajar para un empleador. Bueno, la cosa es que la añoranza te persigue hasta en los sueños y te entrega pesadillas cuando solías no tenerlas. Que asco de vida, como dijera un alguien por ahí, pero es la única que tenemos y hay que tomar por el culo con ella, deal with that.

Pretendo dejar de mantener mis añoranzas congeladas en el tiempo y atrapadas en los ojos del ruby. Quitarles la juventud eterna que les he conferido y dejar que se vuelvan viejas y se pudran, se pudran y crezcan hongos alucinógenos en ella. Que Gárgamel todo esto, mejor pasar a lo realmente importante.

The National - Hablando de añoranzas - es una banda TREMENDA que tuve la suerte de ver en vivo este año. Atmosféricos y sublimes en su música y letra, estos caballeros logran transportarte con sus canciones y dejarte en un estado latente de constante introspección. Bonito, no muy sano, pero bonito. Alligator es el tercer disco que estos señores de Brooklyn y uno de los más buenos. Juzguen ustedes, que yo mis predicamentos ya los hice tiempo atrás.

In the company of men es una película donde Aaron Eckart - Harvey Dent antes de ser conocido - y otro tipo son dos oficinistas aburridos de sus vidas amorosas fracasadas y deciden vengarse de las mujeres conquistando a la misma chica, sin que esta sepa, para luego partirle el corazón en ocho pedazos. Vaya venganza, me recordó a un par de amigos que se parecen mucho físicamente - por motivos que no diré que obviarían la identidad de dichos sujetos - y hacían lo que querían con la novia de uno de ellos, como hacerla creer que estaba con uno cuando en realidad estaba con el otro, jur. Bueh, la película es bastante buena, tiene mucho humor negro del más crudo y un discurso a-sexista que, a pesar de que cuesta captarlo, es tremendo.

Palabra nueva del día: shitzer, que significa tomar una ducha luego de haber utilizado el baño para defecar.

En portada, Storm Thorgerson, genio entre genios.

Buenas recomendaciones, malas reseñas.

En el tímpano, love is suicide. Caballo de batalla en miles de peleas contra las fuerzas del averno que intentan poseer los desdichados corazones humanos y convertirlos en comedias románticas de Jenifer López. Si, Shitty day; uno debería tener a alguien - Como el Mistake's Guy de Scrubs - que le haga evitar leer ciertas cosas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario