viernes, 5 de junio de 2009

Explosion in the Sky - All of a Sudden I Miss Everyone


Dentro de lo poco, se ha introducido muy buena música al repertorio personal Aka Biblioteca de Música. Hace poco fueron Explosion in the Sky, uno de esos grupos ambientales difíciles de encontrar y que valen mucho la pena. Hace poco, un tipo preguntó que era más importante en la música, las letras o los "acordes" - por definirlos de una manera - Este grupo es un claro ejemplo de la letra es una explicación innecesaria de la música, poesía con ritmo, no es una mala mezcla pero no es sustancial

Este disco, parece que es el último, porque de ellos no se mucho, por lo que sé tienen cuatro discos y este es el más nuevo. Un disco bastante versátil, lleno de cambios de ritmos, atmósferas, ánimos, un disco para odiar y amar, tener un buen polvo y romperse la cabeza pensando. Puede que sean comparables con Sigur Ros, pero entre los dos a los Explosion los paso por mucho, aunque los Sigur no son nada malos tampoco.

La Música es un placebo bastante útil, sobretodo en estos días donde las máscaras comienzan a caerse poco a poco y es mejor estar calvo para evitar agarrarse de las mechas.

DESCARGA

Explosion in the Sky - All of a Sudden I Miss Everyone [2007]

No hay comentarios:

Publicar un comentario