viernes, 13 de agosto de 2010

Alice in Chains - Live at Irwindale



Los cabrones más grandes de todo el puñetero movimiento Grunge y quizás una de las pocas bandas de ese "Moooooooviemiento" que realmente vale la pena. Acá en este CONCIERTAZO los Alice tocaron con un par de Invitados que, dicho sea de paso, en esa época no eran más que un puñado de músicos novatos que apenas estaban editando su primer trabajo de peso.

Y si, me refiero a Tool.

El maestro Adam Jones y el mismísimo Maynard hacen actos de presencia en este concierto; cada uno en una canción diferente. Además sale Foley de Arrested Development, a mi no me digan nada respecto a eso xD

Concierto registrado en Los Angeles, California, en un Early 6 de agosto de 1993. Con apenas 11 canciones y una de ellas - Sickman - cortada en un pedazo. Una pieza digna de escuchar y RE-escuchar porque es un documento crudo y bruto de lo que fue uno de los movimientos más Teletón de las últimas dos décadas y es, además, una demostración empírica del poder que tenían los Alice incluso cuando aún eran apenas unos críos con el Dirt recién sacado del horno.

55 Minutitos en Flac de puro Alice in Chains en su estado más puro.


TRACKLIST

01.- Iron Gland - Damn that river
02.- Them Bones c/ Foley [Arrested Development]
03.- Rain when I Die c/ Adam Jones [Tool]
04.- Would?
05.- Junkhead
06.- Godsmack
07.- Angry Chair
08.- Man in the Box
09.- Sweet Home Alabama - Hate to Feel
10.- Sickman [Cortada]
11.- Roosters c/ Maynard James Keenan [Tool]

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario