domingo, 29 de agosto de 2010

Sobre nada.-

Hoy me rapé la cabeza de nuevo. Luego de ¿cinco, seís meses? de llevar una escobillál mohica en mi cabeza pesqué la máquina y, como quien corta un bandejón de pasto, rebané todo lo que tuviera pelo. Dicho sea de paso, también rebané cuero cabelludo y ahora tengo un montón de marcas sangrientas y goretas, lol.

A que viene todo esto? No tengo idea.

Hoy le fallé a una gran persona. Tenía que estar ahí mientras se derrumbaba y no lo hice. No di explicaciones porque no las puedo dar ni tampoco volví para asistirle siendo que podía. Me quedé en la comodidad del anonimato, en la seguridad del "No estoy". Y una mierda.

Porcelina of the Vast Oceans se me viene a la mente de inmediato. Últimamente todo ha sido tan volatil, tan micelaneo. Creo que las cosas sustanciales se están posicionando al frente mio pero por otro lado no son nada más que ideas mal logradas por una mente que necesita sentirse importante.

Quizás nadie necesita ser ayudado, asistido o rescatado. Es como el video de Just, solo necesitamos estar tirados por ahí, esperando que nuestra humanidad se vaya con nosotros lejos, Far as she take me como dice Billy Corgan.

Y si así fuera, que más da. La comodidad del anonimato siempre será la mejor opción en casos de dudas.

Y en certezas también, no se hagan los weones.

Pasen señores, pasen y tomen asiento para contemplar en primera fila como comienza el inicio del final.


En el tímpano: Nada.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario