lunes, 16 de mayo de 2011

Klaxons - Surfin' the Void


Klaxons esos tremendos infelices que nos deleitaron hace tres años con el discazo myths of the near future vuelven a la carga tras una considerable demora y una firma con Polydor Records. Vuelve el New Rave, vuelven las letras astrales y místicas, vuelve Klaxons.

Este nuevo disco salido del horno el 23 de Agosto del año pasado contiene diez potentes y consecuentes tracks. En la misma línea del Myths(...), Klaxons ahora, con más dinero detrás, experimenta más allá y potencia sus arreglos sintetizados y las voces efectistas. Fuerza, Rave, una fiesta inacabable que aún conserva los sonidos característicos que la banda materializó en sus ya antiguos Atlantis to Interzone y Magick, por lo menos la mayoría de los temas de este nuevo Surfin' the Void van en la misma dirección que dichas canciones que llevaron a la banda a los Charts británicos.

En síntesis, buena secuela musical para una banda que promete y avanza a paso lento pero seguro.

Una gira y video nuevo, todo se ve bien en el futuro cercano de los tremendos y siempre fieles Klaxons. Una probadita de lo nuevo en el video de su nuevo single - Y canción que abre el disco - Echoes.






Y para no darle más vueltas al asunto, el disco acá. Disfrute, mueva los pies y sacuda los huesos hasta tres años más en que los ingleses, o se dignen a volver - Que imposible suena escuchar eso de nuevo - o saquen nuevo material. Por ahora, disfrutar de este Void, mire usted caballero, señorita, que nada malo que resultó.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario