viernes, 27 de mayo de 2011

Las putas de San Francisco.-

Quizás si, quizás y tienes razón y me enamoro más de la cuenta. Quizás y todas tus circundantes palabras tienen, siquiera, algo de sentido. Detesto tu lengua, aunque su sabor es exquisito. Detesto tus palabras aunque ellas succionen mi escaso intelecto. No puedo si no recordar - Y que palabra más terrible - cuantas veces tu concatenación de saliva me hizo sentido, destrozo y re-armó mi alma. La ambivalencia de palabras, de sentimientos, de canciones dedicadas, de lugares comunes, de momentos que solamente-se-comparte-con-una-persona. Pura poesía barata de segunda clase.

Si tu eres todo lo que tengo - Y cuantas veces he dicho eso - mi propiedad privada se limita a la nada. Nuestro amor conmutado es una perfecta conjugación de los ideales soviéticos: Dar y recibir una tortura en Siberia. Si pudiéramos resumen la existencia humana y las relaciones con sus coterraneos en un concepto sería algo como el peregrinaje; caminar un puñado de kilómetros para, al final de todo ese infumable trayecto de cincuenta horas, encontrarte con una estatua de yeso que te mira con un par de ojos sin vida.

Sin vida, sin vida.

Inerte: al principio suena super feo, pero pragmáticamente es un concepto tremendo. Lo inerte encasilla a todo aquello que permanece sin vida o que se mantiene sin reacción ninguna frente a estímulos externos, esto principalmente referidos a los gases. Ahora si se piensa en un nivel de masas ¿Cuanto es el porcentaje que no vota, que no dona, que no se manifiesta, que no comparte la postura del presidente pero aún así paga sus impuestos? ¿Cuanto es el porcentaje de los no-cristianos, de los ateos en colegios católicos, cual es el real porcentaje de embarazos antes de los 16 - La nueva mayoría de edad - y cual es el porcentaje de embarazos antes de los 14? Chistoso o no? Población inerte, población pululante. El perfecto público de una catástrofe zombie.

ZONVIE

No, demás que no. Entonces no me vengas a webiar, a mi no. Ve y tócate las bolas de la manera que puedas. Ve y cómete tus fecas, ve y fóllate a tu madre. Ve y baja tus carteles, baja tu propaganda mediática y baja tu postura de intelectual disidente. Porque, por mucho que "esto" alcance niveles estratosféricos, nunca será una simbiosis completa. Nunca nuestras palabras coincidirán y quizás ya ninguna de mis palabras tenga sentido más allá de mi cabeza. Perdón y perdón, vete al carajo un rato. Te amo y te amaré, pero por favor, vete a la mierda por cero punto seis segundos multiplicados por cero.

¿Dónde estás? Me importa un carajo

¿Y después? Lo más probable es que me arrepienta.


--------------------------------------------------------------------


Y pensar que los blog surgieron como un marketing de PYMES disidentes a finales de los 90s; que loquillos los '90s.


Aún; si aún, estás impregnada en el dulce aroma de ese recuerdo que no permite el paso de los días, semanas, meses, años, blastoise.

La diferencia de la prostitución y la servidumbre-scort, son muchas lucas de por medio.














¡Viva el gran hermano!

1 comentario:

  1. Yo creo que los blogs son lo que en el pasado era lanzar una botella al mar con un mensaje dentro.

    Sabemos que sale, pero no si llega. Y si llega, no sabemos a quién.

    ResponderEliminar