jueves, 2 de septiembre de 2010

A Perfect Circle - Thirteenth Step




thirteenth Step es el segundo disco de A Perfect Circle, lanzado el año 2003. Diametralmente distinto que el primero, se caracteriza por tener un sonido mucho más sórdido, experimental y mucho más Toolero - Juas xD - que el Mer de Noms, con temas tan distintos como The Outsider hasta el subacuático y melomaniaco Blue.

Mer y Step, dos conceptos tan distintos pero tan autosustentables que simplemente no sabría con cual quedarme. Sexys a más no poder ambas piezas. Personalmente haría un mix entre los dos discos y quedaría una joya de arte perfecta. Una compleja unión entre el ramificado sonido de Tool - Impreso en canciones como The Nurse who Loves me - con la nueva propuesta que maynard hace con estas como baladas industriales - 3 libras y The Noose son perfectos ejemplos de ello - Sin duda, APC es un estilo de sonido que supo madurar en su corta vida pero que no se supo explotar como podría haberse hecho. Dejándonos dos increíbles obras musicales - y porque no, visuales - que se perdieron en el anonimato de la sombra de Tool.

Y los Vinos Judith.

Antes de partir, una buena merienda es escuchar un poco de APC. Ideal para pegarle a alguien, matar a un@ Ex y de paso insultar a las madres sin que ellas se den cuenta.

Y no me vengan a decir que Judith y Pet son canciones tiernuchas para dedicarles a nuestras progenitoras en su día festivo.

En fin...


TRACKLIST

1.- The Package
2.- Weak and Powerless
3.- The Noose
4.- Blue
5.- Vanishing
6.- A Stranger
7.- The Outsider
8.- Crimes
9.- The Nurse who Loves me
10.- Pet
11.- Lullaby
12.- Gravity


DESCARGA

A Perfect Circle - Thirteenth Step [2003]

No hay comentarios:

Publicar un comentario