lunes, 6 de septiembre de 2010

Sobre los DD.AA.

En vez de andar suprimiendo post en los cuales se intenta difundir buena música, podrían apelar a que los discos se vendan a un precio razonable, sean asequibles a todo público y, por sobre todo, se vendan en ediciones decentes y no esos intentos de versiones americanas que pululan en Feria del Disco y Musimundo.

Porque a mi no me vengan a webiar. Conseguir un disco de los Beach House acá en Chile es dificilísimo para un ser humano común y corriente. Ya, si sé que en la Bill Board y la disquera del Portal lo venden; pero no voy a pagar 17 lucas por un LP normal. Una lástima que tengan que importarlo, una lástima que tengan que traerlos de EE.UU. y que por eso sean caros - No culpo ni a la Bill Board ni a las demás disqueras de ello - Pero no me vengan a joder de que se infringen los derechos de Autor de algo que, acá en Chile, apenas se logra ver y peor aún apenas se logra comprar.

Mis disculpas a los Beach House - LoooooooooooooooL - No era mi intención faltarle el respeto a su música y su arte - Que me encanta - ni mucho menos tocarle los cojones a los pelotudos de los sellos y las distribuidoras que nos tienen tan, pero tan, pero reeeee taaaaaaaan copados de música diversa, nueva y variada.

¿Qué más nos queda? Ya fue MGMT y ahora los Beach House. Bueno señores, señoritas, castores y rameras, nunca es necesario caer en la desesperación porque siempre tendremos a nuestro fiel amigo Mediafire:

http://www.mediafire.com/?1dj4o24yc3y

Y no me vengan a tocar los huevos. La música se comparte y se paga siempre que se pueda. Una pena que mi hermoso y desarrollado país Sudamericano me haya enseñado algo taaaaaan Feo y profano como la pitatería. Perdón, Perdón, no era mi intención (8)

Y Larga vida a los Beach House!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario