jueves, 9 de septiembre de 2010

Sobre el día a día.-

Separo un párpado, separo el otro. Muevo la cabeza de una esquina de la almohada a la otra. Apreto mis pupilas, estrujo mis dedos. Levanto mi cerebro, miro la pared, la puerta, el closet, el inerte pc, mi ropa tirada. Estoy frente al espejo, cepillo mis dientes, me baño, me seco, me mojo, me vuelvo a secar, me miro el rostro, lo demacreo, lo enaltezco, lo reduzco, lo magnifico, lo humillo. Me mojo la calvicie y salgo.

Me ordeno, me desarmo, me levanto y me derrumbo. Abro la puerta, la cierro, le pongo llave. Camino, presiono botones, adapto pupilas a la luz del exterior. Muevo una pierna, muevo la otra, muevo una pierna, muevo la otra, muevo una pierna, muevo la otra. Camino, camino, camino, camino, camino, como si cada palabra que escupo fueran 2 metros avanzados y al final de todas las oraciones no llegara a ningún lado.

Llego

Leo, veo, escucho, estudio, como y evado. Termina la jornada. Vuelvo, vuelvo, vuelvo, vuelvo, vuelvo, vuelo y vuelo.

Y al llegar...que queda?


-> Shut the mouth and Strike the Demons.



Hasta mañana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario