jueves, 16 de septiembre de 2010

Varios - The Smiths is Dead



Hoy es lejos el día en que he estado más nervioso en años. Me tiemblan los dedos, mi ojo derecho da vueltas y vueltas, las piernas me tiritan y mi estómago está pésimo. No tengo resaca, no tengo indigestión, no tengo nada a lo cual culpar de mis pesares que, cita al margen, es una palabra exquisita -> Pesares. Ironía entre significado y significante.

Recien hoy descubrí que tienes blog. Me sorprendiste, es un lugar muy tuyo - y del cual sepa Dios porque no puedo volverme Follower! - eres tu convertida pixeles, códigos HTML y números binarios. Entré y me sentí de nuevo en ti. Lo siento, soy un Psycho Killer en potencia, me lo banqué y espié entero. Me has sorprendido, me has dejado boquiabierto y con las neuronas en un estado Twist and Shout desconocido totalmente para mi. He leído sinceridad, he leído trasparencia, he leído tu alma, he leído tu sonrisa de nuevo. Nuestro espacio invisible - Intangible realidad que adoro - nuestros sonidos musicales que, por un azár cósmico diabólicamente planeado, es nuestro mayor espacio común. Todo se tiñe de tu color, todo se barniza con tu sabor. Todo se vuelve tu de la noche a la mañana como si el mundo fuera de estos sets reversibles de Scooby-doo.

Pésima analogía, lo se.

hoy no tengo palabras, me las quitaste todas cuando le pusiste Publicar Entrada a ese hermoso pedazo de tu ser que has patentado en el cyber espacio, al cual odio por ser dueño del copyright de tan increibles palabras pero que también amo por llevarme a ti, a la misma hora, en el mismo canal, todos los días hasta el fin de los días.

Y Amén.


Sobre el disco? Es lo que estoy escuchando ahora. Un disco tributo a los Smiths - específicamente su Discazo The Queen is Dead - que incluye a bandas como Supergrass, The divine Comedy, The high llamas y Placebo, entre otros. Ipso Facto, es el Queen is dead entero tocado cada tema por una banda distinta.

Bonito no? No xD

En el tímpano, There is a Light that Never Goes Out

Por lo menos yo, ya encontré la mía.


Te Adoro Carolina.-



TRACKLIST

1. The Queen Is Dead -- The Boo Radleys
2. Frankly, Mr Shankly -- The High Llamas
3. I Know It's Over -- The Trash Can Sinatras
4. Never Had No One Ever -- Billy Bragg
5. Cemetry Gates -- The Frank And Walters
6. Bigmouth Strikes Again -- Placebo
7. The Boy With A Thorn In his Side -- bis
8. Vicar In A Tutu -- Therapy?
9. There Is A Light That Never Goes Out -- The Divine Comedy
10. Some Girls Are Bigger Than Others -- Supergrass




DESCARGA

Artistas Varios - The Smiths is Dead [1996]

1 comentario:

  1. Mi amor, espero que todos esos malestares ya se hayan disipado =)
    Sobre el blog... sí sales como follower! wii!
    Y aww... pucha, no te lo había mostrado antes porque me daba ene de plancha jaja, no sólo me pasa contigo, es con cualquiera la primera vez. Cuando decidí hacerlo quería tener algo escrito especialmente para ti que fuese totalmente diferente a lo que acostumbro escribir (que son cosas bastante deprimentes y mamonas, por lo demás xD).
    Y... no sé que más decirte, te adoro, te quiero, me matas, me encantas, me enloqueces, me haces tan feliz. Adoro todo lo que tenemos y quiero más de eso.

    Besos, amor.-

    ResponderEliminar