domingo, 19 de septiembre de 2010

The Knife - Deep Cuts



Segundo LP del misterioso duo electrónico sueco The Knife, grabado en su propio estudio personal y el cual los catapultaría a la fama de la cual hoy puede regodearse. Un Album complicado, pero puro en electrónica y consecuente con lo que propone en todas sus canciones.

En los últimos días The Knife ha vuelto a posicionarse en mis tímpanos. Un combinado nacional entre maldita primavera y dolor labial me hacen volver y devolver una y otra vez Heartbeats, la canción que abre el disco y que ha sido covereada de una manera hermosa por José Gonzales. Puede que Heartbeats sea una canción electrónica con una letra bonita más en la lista de canciones electrónicas con letras bonitas pero para mi ya se ha convertido en el himno de mis mañanas, de mis extensas tardes de no hacer nada y de las recortadas noches de esperar a que ella aparezca en mi pantalla, o mucho mejor, en la puerta de mi departamento.

Mi mente se ha vuelto irracional, como si ya no me quedaran palabras para hablar de discos, artistas y darle reviews decentes a los albumnes. Y me importa un carajo, las palabras volverán, las recuperaré directo de tu boca, y cuando así sea que Dios nos pille confesados a todos nosotros y a nuestras hermosas máquinas.

Máquina = Machina = Grecia

Irónico que siempre terminamos convirtiendo en algo macabro todo lo que pueda parecer bueno para nosotros. Eso pasa por acabar de ver Iron Man 2 y haber tratado de disfrutarla.


En el tímpano - Heartbeats

En el cerebro y el corazón - Carolina G.


En la calva - Sharing different heartbeats in one night


Fuckin' Cheers.-


TRACKLIST

1.- Heartbeats
2.- Girls' Night Out
3.- Pass This On
4.- One for You
5.- The Cop
6.- Listen Now
7.- She's Having a Baby
8.- You Take my Breath Away
9.- Rock Classics
10.- Is it Medicine
11.- You Make me Like Charity
12.- Got 2 Let U
13.- Behin The Bushes
14.- Hangin' Out


Imbeciles del culo los de DMCA.-

3 comentarios:

  1. PUTA MADRE! Quedó muy grande la carátula xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, tmb me llamó la atención el tamaño de la carátula xDD

    Ohh, ese tema... que manera de gustarme esa canción. Sobre todo la versión en vivo, junto con el video de esa presentación... maravilloso. Ah y obvio, la letra <3.

    Pucha, a falta de encontrar palabras para decirte tantas cosas, buena es la letra de heartbeats que lo tiene todo. Además de que inevitablemente me recuerda el trasnoche de las 6 y la tarde en tu depa *_*

    Te quiero y muero por verte otra vez (osea más rato).-

    ResponderEliminar
  3. Me cago en un camión cargao de niños jesus, que también me ha gustao.

    Saludos Moncho guayaberesco.
    (por cierto me cae mejor el guayaberesco que el moikano estresado :) )

    ResponderEliminar