sábado, 18 de septiembre de 2010

Victor Jara - Grandes Exitos



En el hoy por hoy, cuando Chile cumple 92 años de libertad programada respecto a la corona y donde, desde el diario, la TV y las palabras de todos nuestros queridos fonderos, estamos celebrando la república, la divina providencia y toda su comparsa ha decidido que había que ponerse comunista, hippicuico, sacar los morrales, los gorros bolivianos y los ponchos.

En el tímpano y en el corazón Victor Jara.

Diversos pensamientos se me vienen a la cabeza en estos momentos. Mientras mi compañero de piso rellena su copa y Allende me cierra un ojo lo único que tengo en la cabeza - Bueno, no lo único - es un pensamiento que dijo mi mentor: La memoria existe solamente para no volver a vivir el pasado.

Que se joda Chile, la república y el Bicentenario. Viva la Vida, la humanidad y la fraternidad humana.

Y carajo, no puede gustarme tanto el dolor que tengo en la comisura de los labios

Fuera de toda formalidad, nada de tracklists por hoy. Solamente queda contar los minutos que quedan para que el mañana se convierta en mi hoy y el añorar se convierta en poseer.

Llévenme preso.


DESCARGA

Victor Jara - Grandes Exitos [---]

2 comentarios:

  1. Buenísima frase la de tu mentor (Y).

    Amor, lo siento u.u mi última intención era lastimarte, sorry.
    Espero que la herida sane luego, me siento tan mal por eso. Al menos tú cuando me muerdes lo haces con cariño, lo que no quiere decir que cada vez que lo haga no sea así, es sólo que tú no dejas marcas tangibles jajaja.

    Te adoro mi amor y te extraño. Besos.-

    ResponderEliminar
  2. Pain is so Close tu Pleaseure


    Y que nadie detenga nunca las emociones humanas :*

    ResponderEliminar